26 may 2013

Capítulo 12.

[Dani]
Comí rápido para ir a buscar a Elisa a su casa, tenía muchas ganas de verla. Hoy no había venido a clase porque estaba con gripe, o eso me había dicho Patricia. Así que en cuanto llegué a casa me duché, comí y salí pitando a su casa. 

-¿Si?
-Abre Patri, soy Dani.
-Pasa, está en su cuarto, ya sabes.
-Gracias enana.
-Sí, enana, pero me has olvidado..
-¿¡Cómo voy a olvidar a mi mejor amiga!?
-Anda.. ya hablaremos tú y yo, cuídamela, que tiene fiebre.

Estaba tumbada en la cama con los cascos puestos, ¡siempre estaba escuchando música! Era su vicio, sólo la importaban aquellas palabras que salían de sus auriculares, sólo eso. Era preciosa. Es que la miraba y.. que ganas de besarla, de hacerla mía, de decirla que.. joder, que la quiero.

-¿Dani? ¿Qué haces aquí?
-¡Te echaba de menos pequeña!
-¿Pequeña? ¿Cómo me vas a echar de menos si no soy nada tuyo?
-Porque a veces no hace falta que algo sea oficialmente de una persona para echarla de menos y quererla, ¿no?

La sonreí y me acerqué a ella, y sin que pudiese apartarse, la besé. Ella sonrió, como cada vez que estábamos juntos. Me gustaba verla sonreír, me gustaba verla así, verla feliz, y no quería volver a verla llorar, quería que estuviese bien, que se curase.. quería que se diera cuenta de lo preciosa que es.

-Gracias por venir a verme Dani, en serio, eres un cielo.
-No tienes que darme las gracias Eli, lo hago porque quiero, ¿necesitas algo?
-Que te quedes siempre aquí, sólo eso.
-Eso no lo dudes princesa.
-Joder, que lloro, y no quiero, para ya.
-¡No llores! 
-¡Pues para ya!
-¿Qué pare ya de qué?
-De ser tan perfecto Dani, de ser tan.. tú.

[Elisa]
Le quería, de eso estaba segura. Dani le había dado un giro a mi vida, me había ayudado mucho en estos meses, desde que le conté lo de los vómitos y los cortes. Gracias a él dejé de cortarme, y poco a poco dejo de vomitar, aunque en el hospital me tienen vigilada. Las cosas habían cambiado mucho desde aquel día, y aunque oficialmente no éramos nada, ambos sabíamos que lo que teníamos era especial, de eso estábamos seguros. Nos queríamos, y aquel sentimiento cada vez se aferraba con más fuerza en mi pecho, en mi estómago, y en mi alma. No quería que nada ni nadie me separase de él.

-Sinceramente Dani, ya no sé como darte las gracias.. Es que todo lo que has hecho por mí.. todo.. no sé, nunca nadie me ha tratado así. 
-Por millonesima vez, no me tienes que dar las gracias Eli. Hago todo esto porque quiero, gracias a ti viajé a Manchester, gracias a ti he empezado a ser quien realmente quiero ser. Todo ha sido por ti, así que de verdad, no quiero que me agradezcas nada cuando todo lo has conseguido tú.
-Si no llega a ser por ti yo hoy no estaría viva.
-Si tú no estuvieses viva mi corazón hubiera dejado de latir hace tiempo.
-¿A que velocidad late tu corazón Dani? 
-Depende de la distancia a la que estés de mí, pequeña.

Le miré, ¡no podía quererle más! Y dolía saber que algún día le perdería, que ahí fuera había un montón de chicas mejores que yo, en las que él podía fijarse y terminar yendose con una de ellas.. Dolía saber que yo no era perfecta para él, que no estaba a su altura.

-¿Qué piensas?
-En todo, en ti, en mi, en nosotros..
-¿Y en especial, en qué?
-En lo que me gustaría que pasase entre tú y yo.
-Te propongo un trato, tú me cuentas que es lo que te gustaría que pasase entre nosotros, y yo si puedo, haré todo eso. ¿Hay trato?
-¿Estás seguro? No creo que quieras cumplirlo..
-Habla, y después negociamos.
-Bien, quiero que me hagas reír, que me hagas soñar, que me hagas ver que soy algo para ti. Quiero que provoques mil sonrisas tontas en mí, que me sorprendas cada día, que te alegres por mí, que sonrías cada vez que yo sonría, y que te preocupes cuando mis ojos te transmitan tristeza y no felicidad. Dani, quiero que me escuches aunque no pare de hablar, que me cuentes tus cosas, pero que tampoco te olvides de preguntarme qué tal me va. Quiero que me llames simplemente porque te apetezca escuchar mi voz, que te plantes en mi portal para sorprenderme y así verme sonreír. Quiero que te hagas querer, que me lo pongas difícil, que lo fácil al final aburre, pero que dentro de lo difícil sea lo suficientemente fácil como para que yo pueda lograr merecerte. Quiero que te quedes a mi lado cuando peor esté, que me abraces cuando esté callada, que seques mis lágrimas y que compartas mis sonrisas. Quiero que me hagas sentir lo que es amar a alguien, que seas la persona que me de las "buenas noches" y que seas quien me despierte con un "buenos días." Quiero que me quieras más que a nadie, que me quieras como nunca has querido antes, que sea la chica que más hayas querido, y que me dejes discutirte que yo te quiero más. Dani, quiero que te quedes a mi lado, que me mires, que me digas que estoy guapa hasta enfadada, que te encanta que me ponga celosa y que nuestras reconciliaciones sean las mejores del mundo. Necesito que hagas que me quiera, que me lleves contigo a todos lados. Quiero ser esa de la que tanto hablas a tus amigos, la que digas "es ella joder, es ella la tía a la que quiero". Simplemente, quiero que me hagas feliz.
-¿Me dejas decirte todo lo que quiero yo?
-Adelante.
-Elisa, cuando te olvides de sonreír, quiero que recuerdes que estoy aquí, a tu lado, dispuesto a hacer que sonrías con mis mil tonterías que tengo guardadas sólo para ti. Yo quiero que recuerdes todo lo que pienso de ti, que eres preciosa, y perfecta, y que aunque seas un poco cabezota y tengas muy mal carácter, si pienso que eres la mejor persona del mundo, es porque lo eres. Quiero que cuando tengas ganas de llorar recuerdes los buenos momentos, no sólo todos los que estamos pasando juntos, sino los pasados con Patricia, con tus amigas, con tus padres.. con todos aquellos que algún día quisiste o que quieres. Quiero que confíes en mí, que sepas que te haré feliz, que me dejes abrazarte cuando tengas ganas de llorar, y si no estoy a tu lado en ese momento, quiero que pienses que odio verte llorar, que no lo soporto. Quiero que me cuentes todo lo que te pasa, y si en ese momento no puedo escucharte, escríbemelo, lo leeré. Imagina que te diría si estuviese a tu lado. Quiero que sientas que cuando tomes una decisión te apoyaré, y pensaré que si estás tomando esa decisión, es porque es la mejor. No quiero que tengas miedo a equivocarte, a que esto salga mal, a que todo eso que tenemos pensado se vaya a la mierda, los errores no existen Elisa, tan sólo son lecciones. Ya sé que duelen, pero piensa que gracias a ellos tienes todo lo bonito que tienes, que gracias a ellos has llegado a ser lo que eres. Y quiero que te des cuenta de que, aunque no te lo creas, eres preciosa, por fuera y por dentro, sólo que a veces te miras con otros punto de vista y te infravaloras. Quiero que te hagas querer, que hagas que luche por ti, que esta aventura merezca la pena. Elisa, quiero que todo eso que me has pedido a mí, sepas que lo cumpliré. Sólo necesito tu sí.
-¿Mi sí?
-Sí, tu sí. Elisa, ¿quieres ser oficialmente mi novia?

Me lancé directamente a sus brazos, no pensaba que me lo fuese a pedir nunca. Yo, Elisa, la fea, la gorda, la que siempre humillan, la que quería morirse.. esa misma, con el guapo, el tío bueno, el que todas quieren tener como novio.. Ahora éramos una pareja, estábamos juntos. Y en aquel momento no había nada que me pudiese hacer más feliz. Acababa de hacerme oficialmente la novia de Dani Fernández. 

_______________
Siento haber tardado tanto en escribir, pero con los exámenes era imposible para mí.. Espero que os guste. :')