22 ago 2013

Capítulo 18.

[Elisa]
Mientras cantaba veía como Patricia hablaba con un chico del público continuamente. Era alto, moreno, y bastante guapo. Desde el escenario no podía verle el color de ojos, pero desde luego su sonrisa me había enamorado. ¿Quién sería? No recordaba que fuese amigo de Patricia ni nada por el estilo. Me entró la curiosidad cuando después de 5 canciones seguía viendo como no dejaban de hablar. No paraban de mirarse, y cada vez el chico sonreía más. ¡Qué sonrisa más bonita por dios! Nunca había visto una sonrisa tan perfecta.. 
Durante una de las canciones, ambos nos miramos, y sonreímos. Cuando nuestras miradas se cruzaron me entró tal cosquilleo en el estómago, ¡qué se me olvidó hasta la letra de la canción! Me moría de vergüenza, pero el público siguió cantando y a mí me entró la risa nerviosa. Pedí perdón, bebí agua, me tranquilicé, y volví a cantar la canción. Nada, que cada vez que nos mirábamos me ponía nerviosa.. Ahora tenía ganas de conocerle.. Maldita Patri.. 

[Patricia]
No sé quién sería aquel chico ni por qué extraña razón quería.. mmm.."mi superior" que les presentase, pero tenía que hacerlo si quería que todo siguiese como estaba, así que no me quedó otra que hablarle. Era bastante majo, tenía una sonrisa preciosa, y se veía que admiraba a Elisa de verdad. Le ofrecí conocerla, él se quedó sorprendido, y a mí no se me ocurrió otra excusa mejor que decirle "es que he visto como te mira y seguro que está encantada." Me entró la risa, si me escuchase Dani me mataba.. Lo que me sorprendió fue que me dijo, "¿tú también te has dado cuenta de que me ha mirado y ha sonreído?" ¿Elisa ya le conocía? No pregunté. Simplemente le dije "sí, la conozco mucho, recuerda que es mi hermana." 
Cuando terminó el concierto le entregué un pase VIP para que fuese donde los guardias y le dejasen pasar al camerino, le dije que yo le esperaría allí. Así hizo, estaba hablando con Elisa cuando llamó a la puerta. Yo sabía de sobra qué era él, así que le abrí la puerta y le dejé pasar. Elisa puso una sonrisa de oreja a oreja al verle, sí que le hacía ilusión verle.. 

-¡Hola guapo!
-Ho..ho..ho..
-Quiere decir que hola.-Los tres nos echamos a reír, y el chico le dijo que para él era un sueño estar ahí junto a ella, que nunca se lo había imaginado.
-A ver, que os presento -parecía una sujeta velas con las miradas que se estaban echando..- Elisa, mmm.. mmm.. ¡ni siquiera me has dicho tu nombre!
-Raúl, me llamo Raúl.
-Pues Elisa Raúl, Raúl Elisa. ¡Dos besos!
-Encantada Raúl.

Empezaron a hablar y noté como si sobrase en aquella habitación, era una situación incómoda.. Veía mucha complicidad, muchas miradas, muchas sonrisas.. Había feeling sin duda. Me marché y les dejé solos. 

*Semanas más tarde*

[Elisa]
La complicidad con Raúl iba en aumento. El día que nos conocimos terminamos dándonos nuestros números de teléfono y cenando juntos. Habían pasado tres semanas y hablábamos a diario por Whatsapp, quedábamos para vernos, hacíamos Skype cuando yo estaba en otra ciudad.. La complicidad con Raúl era muy grande, y había hecho que necesitase hablar con él a todas horas. Necesitaba saber de él en todo momento. Estaba empezando a preocuparme porque últimamente, hablaba más con Raúl que con Dani, y para colmo, le ponía excusas a Dani para ver a Raúl.. 
¿Qué me pasaba? Veía que mi relación con Dani cada vez era más fría y más distante, y eso me preocupaba, porque le quería.. 
Por cierto, se me olvidaba decíroslo: Hace dos meses no me baja la regla. 

18 ago 2013

Capítulo 17.

*1 año después*

[Elisa]
Estaba ahí, tenía a miles de personas mirándome, cantando mis canciones, y todavía no podía creérmelo. Había pasado un año desde que Dani  mandó mi grabación a un casting, y aquel productor me llamó. Todo había pasado demasiado rápido, muchas cosas habían cambiado en aquel año.
          < Primero fue el no-secuestro de Patri, y digo no-secuestro porque todavía ninguno sabemos qué es lo que realmente pasó. Alguien la raptó, pero a las semanas después de buscarla por todos los lugares de la ciudad, la soltaron. Ella negó que la hubiesen maltratado, no tenía señas de que la hubiesen violado o pegado, así que todos la creímos. Siguió como siempre, tan risueña, tan feliz.. tan Patricia. Ninguno lo podíamos entender, no quería hablar de ello, hacía como si nada hubiese pasado, pero todos sabíamos que había algo más en toda aquella historia.
        Luego fue lo del productor. Hablé con él y me dijo que la discográfica estaba muy interesada en mí, que les gustaba, me veían futuro. De tal manera que nos pusimos manos a la obra e hicimos un contrato. Saqué un disco y me fue bastante mejor de lo que yo pensaba. A todo esto hay que añadirle que nunca estuve segura de que me fuese a ir bien. Ya sabéis todo eso de mi inseguridad y de la falta de confianza en mí. En cambio, no fue así. ¡Todo fue perfecto! Estaba triunfando, "número uno" en ventas, entradas agotadas a la media hora en todos los conciertos que daba..
      Y para terminar, seguía con Dani, estaba feliz. Por primera vez en mi vida, todo salía tal y como tenía que salir. Por una vez, las cosas me iban bien. Estaba cumpliendo mi sueño, tenía a mi lado al mejor novio del mundo, una familia que nunca me abandonó, amigos de verdad.. 
 Si esto es un sueño, por favor, ¡qué nadie me despierte!  >

"¡ELIIIIIIIISA! ¡ELIIIIIIIIISAAAAA! ¡ELIIIIIISAAAAAAAA!" 
Los gritos me devolvieron a la realidad, tenía un concierto que dar. Miraba a todo el público y sólo podía darle las gracias a mi ángel de la guarda por estar a mi lado y por brindarme esa oportunidad, que sin duda, no quería desaprovechar. 
Salí al escenario y todos se pusieron a gritar, yo empecé a cantar y, como me pasaba continuamente en aquel último año, por fin, después de tanto tiempo, me sentía valorada por la gente.

[Patricia]
Llevaba triunfando meses y todavía se la veía nerviosa cada vez que salía al escenario. Para mí era una sensación increíble verla triunfar, estaba muy orgullosa de ella. 
Elisa siempre hacía un descanso de 5 minutos cuando iba a terminar, y en esos 5 minutos, sonó mi móvil. Como si supiesen a qué hora podían llamarme.

- ¿Si?
-Hola Patricia, ya sabes quien soy.
-Sí, reconozco tu voz. ¿Qué quieres?
-¿Ves el chico que está en primera fila? ¿El rubio?
-Hay muchos chicos en la primera fila.
-El rubio que va de azul.
-Sí, ¿qué pasa?
-Quiero que se lo presentes a Elisa.
-¿Cómo quieres que se lo presente si no sé ni cómo se llama? 
-Pregúntaselo a él.
-¿Y qué quieres que le diga a Elisa? 
-Eso es tu problema. Ya sabes que va a pasar si no me haces caso. 

El concierto volvió a empezar y la persona que estaba al otro lado del teléfono colgó. 
Bajé al pasillo que hay entre el escenario y la gente y empecé a hablar con el chico. ¿Por qué quería que se lo presentase a Elisa?