*1 año después*
[Elisa]
[Elisa]
Estaba ahí, tenía a miles de personas mirándome, cantando mis canciones, y todavía no podía creérmelo. Había pasado un año desde que Dani mandó mi grabación a un casting, y aquel productor me llamó. Todo había pasado demasiado rápido, muchas cosas habían cambiado en aquel año.
< Primero fue el no-secuestro de Patri, y digo no-secuestro porque todavía ninguno sabemos qué es lo que realmente pasó. Alguien la raptó, pero a las semanas después de buscarla por todos los lugares de la ciudad, la soltaron. Ella negó que la hubiesen maltratado, no tenía señas de que la hubiesen violado o pegado, así que todos la creímos. Siguió como siempre, tan risueña, tan feliz.. tan Patricia. Ninguno lo podíamos entender, no quería hablar de ello, hacía como si nada hubiese pasado, pero todos sabíamos que había algo más en toda aquella historia.
Luego fue lo del productor. Hablé con él y me dijo que la discográfica estaba muy interesada en mí, que les gustaba, me veían futuro. De tal manera que nos pusimos manos a la obra e hicimos un contrato. Saqué un disco y me fue bastante mejor de lo que yo pensaba. A todo esto hay que añadirle que nunca estuve segura de que me fuese a ir bien. Ya sabéis todo eso de mi inseguridad y de la falta de confianza en mí. En cambio, no fue así. ¡Todo fue perfecto! Estaba triunfando, "número uno" en ventas, entradas agotadas a la media hora en todos los conciertos que daba..
Y para terminar, seguía con Dani, estaba feliz. Por primera vez en mi vida, todo salía tal y como tenía que salir. Por una vez, las cosas me iban bien. Estaba cumpliendo mi sueño, tenía a mi lado al mejor novio del mundo, una familia que nunca me abandonó, amigos de verdad..
Si esto es un sueño, por favor, ¡qué nadie me despierte! >
"¡ELIIIIIIIISA! ¡ELIIIIIIIIISAAAAA! ¡ELIIIIIISAAAAAAAA!"
Los gritos me devolvieron a la realidad, tenía un concierto que dar. Miraba a todo el público y sólo podía darle las gracias a mi ángel de la guarda por estar a mi lado y por brindarme esa oportunidad, que sin duda, no quería desaprovechar.
Salí al escenario y todos se pusieron a gritar, yo empecé a cantar y, como me pasaba continuamente en aquel último año, por fin, después de tanto tiempo, me sentía valorada por la gente.
[Patricia]
Llevaba triunfando meses y todavía se la veía nerviosa cada vez que salía al escenario. Para mí era una sensación increíble verla triunfar, estaba muy orgullosa de ella.
Elisa siempre hacía un descanso de 5 minutos cuando iba a terminar, y en esos 5 minutos, sonó mi móvil. Como si supiesen a qué hora podían llamarme.
- ¿Si?
-Hola Patricia, ya sabes quien soy.
-Sí, reconozco tu voz. ¿Qué quieres?
-¿Ves el chico que está en primera fila? ¿El rubio?
-Hay muchos chicos en la primera fila.
-El rubio que va de azul.
-Sí, ¿qué pasa?
-Quiero que se lo presentes a Elisa.
-¿Cómo quieres que se lo presente si no sé ni cómo se llama?
-Pregúntaselo a él.
-¿Y qué quieres que le diga a Elisa?
-Eso es tu problema. Ya sabes que va a pasar si no me haces caso.
El concierto volvió a empezar y la persona que estaba al otro lado del teléfono colgó.
Bajé al pasillo que hay entre el escenario y la gente y empecé a hablar con el chico. ¿Por qué quería que se lo presentase a Elisa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario