[Elisa]
Mientras cantaba veía como Patricia hablaba con un chico del público continuamente. Era alto, moreno, y bastante guapo. Desde el escenario no podía verle el color de ojos, pero desde luego su sonrisa me había enamorado. ¿Quién sería? No recordaba que fuese amigo de Patricia ni nada por el estilo. Me entró la curiosidad cuando después de 5 canciones seguía viendo como no dejaban de hablar. No paraban de mirarse, y cada vez el chico sonreía más. ¡Qué sonrisa más bonita por dios! Nunca había visto una sonrisa tan perfecta..
Durante una de las canciones, ambos nos miramos, y sonreímos. Cuando nuestras miradas se cruzaron me entró tal cosquilleo en el estómago, ¡qué se me olvidó hasta la letra de la canción! Me moría de vergüenza, pero el público siguió cantando y a mí me entró la risa nerviosa. Pedí perdón, bebí agua, me tranquilicé, y volví a cantar la canción. Nada, que cada vez que nos mirábamos me ponía nerviosa.. Ahora tenía ganas de conocerle.. Maldita Patri..
[Patricia]
No sé quién sería aquel chico ni por qué extraña razón quería.. mmm.."mi superior" que les presentase, pero tenía que hacerlo si quería que todo siguiese como estaba, así que no me quedó otra que hablarle. Era bastante majo, tenía una sonrisa preciosa, y se veía que admiraba a Elisa de verdad. Le ofrecí conocerla, él se quedó sorprendido, y a mí no se me ocurrió otra excusa mejor que decirle "es que he visto como te mira y seguro que está encantada." Me entró la risa, si me escuchase Dani me mataba.. Lo que me sorprendió fue que me dijo, "¿tú también te has dado cuenta de que me ha mirado y ha sonreído?" ¿Elisa ya le conocía? No pregunté. Simplemente le dije "sí, la conozco mucho, recuerda que es mi hermana."
Cuando terminó el concierto le entregué un pase VIP para que fuese donde los guardias y le dejasen pasar al camerino, le dije que yo le esperaría allí. Así hizo, estaba hablando con Elisa cuando llamó a la puerta. Yo sabía de sobra qué era él, así que le abrí la puerta y le dejé pasar. Elisa puso una sonrisa de oreja a oreja al verle, sí que le hacía ilusión verle..
-¡Hola guapo!
-Ho..ho..ho..
-Quiere decir que hola.-Los tres nos echamos a reír, y el chico le dijo que para él era un sueño estar ahí junto a ella, que nunca se lo había imaginado.
-A ver, que os presento -parecía una sujeta velas con las miradas que se estaban echando..- Elisa, mmm.. mmm.. ¡ni siquiera me has dicho tu nombre!
-Raúl, me llamo Raúl.
-Pues Elisa Raúl, Raúl Elisa. ¡Dos besos!
-Encantada Raúl.
Empezaron a hablar y noté como si sobrase en aquella habitación, era una situación incómoda.. Veía mucha complicidad, muchas miradas, muchas sonrisas.. Había feeling sin duda. Me marché y les dejé solos.
*Semanas más tarde*
[Elisa]
La complicidad con Raúl iba en aumento. El día que nos conocimos terminamos dándonos nuestros números de teléfono y cenando juntos. Habían pasado tres semanas y hablábamos a diario por Whatsapp, quedábamos para vernos, hacíamos Skype cuando yo estaba en otra ciudad.. La complicidad con Raúl era muy grande, y había hecho que necesitase hablar con él a todas horas. Necesitaba saber de él en todo momento. Estaba empezando a preocuparme porque últimamente, hablaba más con Raúl que con Dani, y para colmo, le ponía excusas a Dani para ver a Raúl..
¿Qué me pasaba? Veía que mi relación con Dani cada vez era más fría y más distante, y eso me preocupaba, porque le quería..
Por cierto, se me olvidaba decíroslo: Hace dos meses no me baja la regla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario