No sé cuanto había dormido exactamente, pero parecía que habían pasado años encerrada ahí dentro. Gritaba, pero nadie me escuchaba. Nadie respondía. Nadie. Nadie.. Estaba sola. ¿Quién me había podido hacer algo así?
Escuché como introducían una llave en la cerradura, y vi girar el pomo de la puerta. De repente un chico alto entró, pero llevaba una pasamontañas, por lo que no pude verle la cara. No me sonaba. No le había visto en mi vida, de eso estaba segura. No tenía idea de quien era. Estaba asustada. Me pegué a la pared y le grité mil veces qué quien era, pero no contestaba. Empezaba a acostumbrarme a aquel silencio, a que nadie me respondiese, a no saber qué estaba pasando..
-¿Por qué me haces esto?
-Yo no te estoy haciendo nada. Ni siquiera te he tocado.
-¿Y por qué me retienes aquí?
-Cuidado niña, yo no tengo nada que ver contigo. Tan sólo soy un mandado.
-¿Un mandado de quien?
-Ponte esto -Me tiró un pantalón y una camiseta- y come algo. Aquí te dejo la comida. En media hora vengo a por ti. Vístete y come.
-¡No quiero comer! ¡No quiero vestirme! ¡Quiero salir de aquí!
-Pues por tu bien, si quieres salir de aquí, hazme caso, vístete y come. Saldrás de aquí, tú decides si viva o muerta.
Nunca había escuchado esa voz. Nunca. ¿Quién era? Cuando salió del cuarto me puse a llorar y a pegarle puñetazos a la pared. No entendía nada. ¿Quién había querido secuestrarme? Pedía ayuda, pedía socorro, pero nada. Todos mis esfuerzos eran en vano.
Mis tripas empezaron a sonar, por lo que decidí que lo mejor sería comer algo y vestirme. Quería seguir viva, no sabía si saldría de ahí, pero iba a luchar por salir.
[Dani]
Por fin lo había arreglado con Elisa. Nos había costado, pero al final había entrado en razón, y todo gracias a Patricia. Elisa llamó al productor, y quedaron en una semana para verse. Yo sabía que todo iría genial, era un concurso que podría darla fama y hacer que cumpliera su sueño. Me alegraba por ella, estaba orgulloso. Por fin había hecho una buena acción.
-¿Qué te parece si llamamos a Patri para decirla que he quedado con el productor? ¡Se pondrá muy contenta!
-Me parece genial, y así la doy las gracias por haber hablado contigo y haber hecho que me perdones..
-No seas bobo, tarde o temprano me daría cuenta de que todo lo haces por mí.. Gracias por apoyarme tanto.
-Venga anda, coge mi móvil y llámala, que luego me pongo yo también.
Eli cogió mi móvil y marcó su número, pero nadie respondía. Volvió a llamar, pero nada. Otra vez, y nada. Miró su último conexión en whatsapp, y se dio cuenta de que llevaba 5 horas sin meterse. Eso era raro en Patri, aunque podía ser que se hubiese quedado sin bateria. Pero.. entonces su móvil no daría señal. Recordamos que había quedado con Edu, y como estábamos preocupados por ella decidimos llamarle.
Nada, no sabía nada de ella. Se supone que habían quedado hace 5 horas, pero Patri nunca llegó a su cita. Él pensó que le había dado plantón y no le dio importancia, pero rápido nos dimos cuenta de que había algo raro. Patri siempre llevaba el móvil encima, y no lo cogía. No le llegaban los WhatsApp, nadie la había visto..
Elisa, Edu y yo nos juntamos todos en el bar donde habían quedado Patri y Edu, para preguntarle a la gente si la habían visto, pero nada, nadie sabía nada de ella. Nos recorrimos los lugares donde Patri solía ir cuando necesitaba desconectar, y tampoco estaba ahí..
Llamamos a la policía y contamos todo lo que acaba de pasar. La policía nos confirmó que una anciana había llamado diciendo que había visto como unos señores obligaban a una joven a entrar en un coche a la fuerza. Describieron a la joven.
Patricia estaba oficialmente desaparecida. Alguien nos la acababa de robar.
Daré contigo, y te mataré a hostias. Te lo juro hijo de puta. A mi mejor amiga nadie la toca, nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario