[Dani]
Viernes noche. ¿Qué quería decir para mí ese día? Fiesta, fiesta, y más fiesta. Tenía que ducharme y prepararme para ver si caía alguna esa noche, y, aunque intentase evitarlo, por mi mente sólo pasaba el hecho de que cayese Elisa. ¿Qué me pasaba? Pero si nos odiábamos.. Y ahora.. Joder tío, que blando estás últimamente. Disfruta de la fiesta y busca a cualquiera, si todas caen, siempre caen.
Esta noche disfruta y celebra tu 9 en Lengua, creo que será la última vez que saques esa nota.
Edu me llamó diciéndome que quedábamos en una hora, así que me metí corriendo a la ducha y me vestí a toda pastilla. ¿Dónde iríamos hoy? Ba, da igual, alguna cae, hoy alguna tiene que caer como que me llamo Dani.
[Patricia]
Viernes noche. ¿Qué quería decir para mí ese día? Fiesta, fiesta, y más fiesta. Tenía que convencer a Elisa para que viniera al local al que íbamos hoy con nosotras, pero no querría, seguro. Conociéndola diría que mis amigas la odian, cuando no es así. Es más, la adoran. Ella y sus inseguridades.. Bueno, yo me iba a duchar, me vestiría e intentaría convencerla para que saliera, la vendrá bien despejarse un poco. Necesita salir de casa, hacer más relaciones, echarse un novio.. ¡Iba a buscarla un chico si salía! Sí sí sí, lo acababa de decidir. Iba a buscarla un tío, nunca se había besado con nadie, y ya era hora de que lo probase.. ¡qué tiene casi 18 años!
[Elisa]
Viernes noche. ¿Qué quería decir para mí ese día? Manta, sofá, y peli. Patricia se iba de fiesta, y mis padres saldrían a cenar con unos amigos. Así que tenía la casa para mí sola. ¿Qué peli veía? Mmm.. quizá "ojalá fuera cierto," he oído hablar bien de ella, y me apetece ver una así como de amor.. ¿Por qué yo no había podido experimentar esa sensación? ¿Por qué yo no había podido sentir lo que es querer y que te quieran? Quizá porque yo nunca he querido a nadie. A nadie que no sean mis padres o Patricia.. Y tenía ganas de querer ya a alguien, ¿qué se sentiría al besar a un chico por primera vez? ¿Qué se sentiría cuando alguien te hace sentir especial? Me dan ganas de llorar. Casi 18 años y jamás me ha querido nadie.. Normal. Con mi cuerpo y mi cara, ¿quién iba a quererme? Era fea, pero fea con ganas. Y gorda, estaba obesa. Además, no era graciosa, ni divertida, ni me gustaba la fiesta.. no era como las demás. Así era imposible que alguien se fijase en mí. Y pensar que esta mañana por un momento pensaba que podía besar a Dani.. que ilusa eres Elisa, qué ilusa..
- Bicho, ¿qué haces?
-Buscar pelis en Internet, ¿te vas?
-No todavía no, voy a cenar, ¿quieres algo?
-Si me haces la cena..
-¿No han dejado nada preparado papá y mamá?
-No que yo sepa, pero mira por si acaso.
(...)
-Venga baja, que ya está la cena en la mesa.
-¿Has cocinado? Huele de vicio.
-¿Yo? ¿Cocinar? JAJAJAJA No enana, lo ha dejado hecho mamá. Oye, ¿qué vas a hacer esta noche?
-No voy a salir Patricia..
-¡Pero si ni siquiera te lo he preguntado!
-Ya, pero sé donde van siempre estas conversaciones, y no, no me apetece, lo siento.
-Venga Eli.. te vendrá bien despejarte. Sal un rato con nosotras, vamos a tomar algo simplemente, vendremos pronto, te lo prometo.
-Patricia, que no, en serio. No pinto nada..
-Venga her.. por fi.
-¡No me pongas esa cara!
-Por fi por fi por fi por fi por fi.
-¿Vendremos pronto? -Patricia asintió ilusionada, sabía que tenía muchas ganas de que me relacionase con sus amigas y de que saliera con ellas.-Bueno, vale, pero en cuanto me quiera venir, me vengo. Tú si quieres te quedas.
[Patricia]
¡La había convencido! No me lo creía ni yo.. Que fuerte, por fin había logrado que Elisa saliera de fiesta. La obligué, literalmente, a ponerse un vestido mío. Ella decía que la quedaba mal, que la hacía gorda y todas esas cosas que ella cree, que son mentira, porque está perfecta, pero la verdad es que el vestido le quedaba realmente genial. Estaba segura de que aquella noche ligaría, muy segura.
-¿Nos vamos?
-Sí sí, espera que me pinte la raya.
-Ay hermanita, que guapa estás cuando te arreglas.-Recibí una mirada asesina por su parte.-No me mires así que es la verdad Eli.
-Venga anda, vamos antes de que me arrepienta..
Fuimos a tomar algo al bar de Adriana, una amiga mía, y después fuimos a una discoteca. No había mucha gente cuando llegamos, aunque la verdad todavía era pronto. Nos acercamos a la barra y pedimos un cubata para cada una, Elisa se negó a beber. De verdad, que sosa me ha salido esta niña.
-¿Bailamos chicas?
-¡Sí, sí, sí!-Gritamos todas al unísono.
[Dani]
Habíamos bebido en el parque de al lado del local para empezar a calentar el ambiente y darle vida al cuerpo, después fuimos al local en el que, aunque parezca raro, no había mucha gente. Fuimos a la barra a pedir algo cuando me di cuenta de que estaba allí Patricia. Que raro, no me había dicho nada de que fuese a salir, si es que esta niña vive en su mundo. Un momento, ¿quién era la chica del vestido verde? Me sonaba su figura, pero estaba de espaldas y no lograba verla la cara. Miré a las amigas de Patricia y no me cuadraba, había una más. Siempre van 5 juntas, ¿por qué hoy había 6? Estaban bailando divertidas, se las veía felices, me acerqué a Patri para saludarla e invitarla a algo que se lo debía.
La chica del vestido verde se giró y me dio un vuelco el corazón.
[Elisa]
¡Dani estaba aquí! ¿Qué hacía allí? ¿Patri sabía que vendría? Joder, ¿qué hago? ¿Le doy dos besos? Está con sus amigos, esos que me hacen la vida imposible.. Bueno, dos besos, si se avergüenza de ser mi amigo ya se apartará.
-¡Elisa! ¿Qué haces tú aquí?
-¡Dani! Bueno, Patri, que me ha convencido para salir..
-Joder, estás preciosa. Deberías ponerte vestido más a menudo, en serio.
-Dani, calla, que me pongo roja.
-Uuuy.. yo me voy, que creo que sobro.
Le eché una mirada asesina a Patricia y sin dar ninguna explicación se marchó.¿Qué hacía ahora? Estaba empezando a ponerme muy nerviosa, muy muy nerviosa.
-¿Te apetece tomar algo? Vamos, que te invito.
-No hace falta Dani, en serio, que yo no bebo.
-No pasa nada, un día es un día. ¿Hacia cuánto que no salías de fiesta? Pues venga, que sea la primera vez que tomas alcohol, prometo que no será fuerte el cubata.
-Bueno.. vale.
¿Qué estaba diciendo? ¿Iba a beber? ¡Pero si yo nunca he probado el alcohol! Bueno, tranquilízate, igual hasta te viene bien para soltarte un poco más.
-Toma, espero que te guste.-Le di un trago y mmm, que bien sabía. ¿Qué sería? Bueno, mejor no pregunto, prefiero no saberlo.- ¿Te gusta?
-Sí, gracias Dani, eres un cielo.
-De nada tonta, ¿siempre hay una primera vez para todo no?
[Dani]
Estaba preciosa. Bueno, más bien, era preciosa. Y no sé si eran las copas que ya nos habíamos tomado juntos o que me estaba volviendo loco, pero cada segundo que pasaba aquella sonrisa me parecía más bonita. Y mira que es difícil, es la sonrisa más preciosa que he visto nunca. ¡Y qué poco sonríe! Ay, el alcohol empieza a afectarme..
-¿Bailamos?
-Yo no sé bailar Dani..
-Ya, ya te he visto antes..-Se puso roja, que graciosa era.-Tranquila, ¿te cuento un secreto? Yo tampoco sé.
-JAJAJAJAJAJ ¿Entonces por qué bailas?
-Porque aunque lo haga mal, me río de mí mismo. Venga anda, vamos a la pista.
Empezamos a bailar y poco a poco notaba como se iba soltando. Ella estaba bien, bueno, un poco borracha, pero lo suficientemente bien como para saber que hacía. Nos mirábamos, nos reíamos, bailábamos.. y lo hicieron, lo tenían que hacer, pusieron una canción lenta. La miré y casi por instinto, la agarré de la cintura. Noté como se ponía roja y nerviosa, yo intentaba tranquilizarla diciéndola al oído que aquella noche estaba preciosa, que tenía la sonrisa más bonita que había visto hasta ahora y que sentía haber sido un idiota. Pero, más bien, creo que eso surgía el efecto contrario, que la ponía más nerviosa.
Por accidente, los que bailaban a nuestro lado nos empujaron e hicieron que nos acercásemos más todavía. Su boca a 2cm de mi boca, que tentador era que se quedasen en 0.. pero no podía hacer eso.
-Tú también tienes una sonrisa preciosa.
-Tartamudeas. ¿Estás nerviosa?
-Sí..
-¿Por qué? No como, tranquila.
-Estamos demasiado cerca..
-¿Y? ¿Tienes miedo?
No pude terminar la frase cuando los de atrás nos volvieron a empujar. Su boca en mi boca. 0cm de distancia entre los dos. La miré a los ojos, y lo hice. Lo necesitaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario